Los colegas de la pesca

28 diciembre 2015

Penúltima vinilada ...

Hacía ya bastante tiempo que no ponía algún metraje ... bueeeno, para no perder la costumbre, os dejo uno cortito ... jajajaja.
No es de esta época del año, ahora mismo estamos en dique seco haciendo el mantenimiento anual del todo el tinglado. El vídeo fué tirado en verano, creo que a finales de agosto, no sé , no recuerdo bien, pero bueno, tampoco importa mucho, al menos para los que no compartís pesqueros conmigo.
Los robalillos fueron pescados a jigging, en relativa poca sonda, que iba desde los 25 mtrs hasta los 40 mtrs y como no, con vinilos gorditos. Todos ellos de no menos de 100grs y en tamaño de 15 cms, de hecho, adjunto una foto de los "culpables" ... que taaan buenos resultados me dan.



Buenos amiguetes, ahora si, os dejo por una temporadilla, que ya tenemos ahí el fin de año, reyes, etc ... y la sobrina no me deja en paz .... jajajajaja.
Abraciños y muy muy buenas fiestas a todos ... nos vemos para el año meus.


6 comentarios:

Alex Cedeira dijo...

Ui que cabroooooon.....jajaj!!! Vaya robalada... Buena meu. Como te mola el Cannibal...
Un abrazo tio

jorge_vigo dijo...

Preciosos robalos juan...como siempre te sales....y bonita foto final...feliz año amigo.. Apertas

Unknown dijo...

Sin palabras como siempre...IMPRESIONANTE!!!!feliz año meu

Eliseu dijo...

Que crack! Y que envidia!

Sar-Dina1 dijo...

Preciosas lubinas o robalos como los llamáis ahí, lo tienes todo, buena pesca, buenas muestras y un entorno de lujo, como para no engancharse, el año pasado me comí los mocos, porque la barca no me daba mas que problemas, este año y unos miles de euros después, esta a tope, a ver si este año ya me saco el mono y comparto fotos, un saludo meu y buena pesca.

Unknown dijo...

Sar-Dina ... vay hombre, cuando tienes que dejar de pescar por culpa de los problemas de la lancha ..ajjjj ... aburre a uno. Aquí, a las lubinas ya entraditas en kilos (Yo lo suelo hacer a partir de tres kilos o más para adelante), les llamamos robalo ... en otros sitios, se conocen por robalos directamente ... y si, la verdad es que un lujo que tengamos estes entornos por aquí. Tienes razón cuando dices que así es fácil engancharse. Pues nada meu, espero que este año, puedas disfrutar del mar, de la lancha y de la pesca hombre, ojalá que así sea. Un abrazo meu